Entrada destacada

LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN OTORGA A VARIOS PERIODISTAS HISTÓRICOS DE TVE , SU ANTENA DE ORO. 2018

El acto tendrá lugar, el próximo día 17 de noviembre, en el curso de la cena de gala anual de entrega de estos premios, que se celebrará...

PRESENTACIÓN

"RADIO EN LA RED" es un espacio virtual y multimedia, dedicado a resaltar y acoger contenidos del medio sonoro: Radiodifusión, Música, Actuaciones en directo, entrevistas, testimonios, reportajes, novedades del mundo radiofónico y audiovisual, programas de radio, artículos y otros géneros; que conforman, parte de mis archivos personales y profesionales, en el ejercicio del periodismo; reunidos a lo largo de éstos últimos años. Ahora, os los ofrezco, a través de estas páginas, ilusionadamente. Con el deseo de que podáis disfrutar con ellas, tanto como yo lo disfruto haciéndolo. No es una elección casual. Los mejores años de mi juventud, alrededor de una década, los pasé haciendo y aprendiendo radio, en algunas de las mejores escuelas del medio en España. Las propias emisoras. La S.E.R., la C,O.P.E, y R.N.E. conforman, mi bagaje profesional en este medio, enriquecido después, con incursiones en el mundo de la televisión RTVE, y en el apasionante mundo del doblaje, tanto en medios públicos, como privados. Os cuento todo esto, no para intentar darme importancia, sino para mostrar el interés, la vocación y el cariño por el medio audiovisual, que quiero imprimir en estas páginas; lejos de la aparente frialdad del medio.

Un saludo y bienvenidos.

Rafael Cordero Avilés.

lunes, 20 de mayo de 2019

LA OMJET PREMIA A ISAAC PALOMARES DIRECTOR DE CRUCE DE CAMINOS DE RADIO INTERNACIONAL

David Ortego, policía  jubilado de Boadilla del Monte, recibió su diploma de manos del ilustre general de la Guardia Civil, Guillermo Ostos.
Carlos, uno de los colaboradores de Cruce de Caminos.
David Ortego,policía jubilado, Isaac Palomares y Eva, en representación  del Balneario de Puente Viesgo, Santander.Todos ellos galardonados con el diploma de la OMJET, junto al vicepresidente de la entidad Francisco Cerro.



Un placer compartir con vosotros este tiempo de radio en el programa Cruce de Caminos de nuestro buen amigo y compañero en la información, Isaac Palomares, premiado además por la Organización Mediterránea de de Periodistas y Escritores de Turismo OMJET y con tan distinguidos invitados como la soprano María Rodríguez y el general Guillermo Ostos. Los demás premiados fueron, el Balneario de Puente Viesgo, Santander, y David Ortego policía en Boadilla del Monte durante 43 años. Los diplomas fueron entregados por la directiva de OMJET encabezada por su presidente José Luis Yzaguirre y su vicepresidente Francisco Cerro, y a la que se honra en pertenecer el autor de ese blog. Carlos Peñaloza en representación de Radio Internacional, ofició de excelente anfitrión y el director del programa Isaac Palomares recibió emocionado, el reconocimiento de la OMJET en forma de diploma, arropado por el cariño de sus colaboradores y amigos. Después siguió una hora y media de intensa radio. Por lo que el motivo de felicitación es doble. Y con Madrid en San Isidro y el género lírico gracias a la maravillosa voz en directo de María Rodríguez el acto tuvo su más brillante colofón.
La soprano española de talla internacional María Rodríguez , en animada conversación con Isaac Palomares, en el curso del programa Cruce de Caminos.