Entrada destacada

LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN OTORGA A VARIOS PERIODISTAS HISTÓRICOS DE TVE , SU ANTENA DE ORO. 2018

El acto tendrá lugar, el próximo día 17 de noviembre, en el curso de la cena de gala anual de entrega de estos premios, que se celebrará...

PRESENTACIÓN

"RADIO EN LA RED" es un espacio virtual y multimedia, dedicado a resaltar y acoger contenidos del medio sonoro: Radiodifusión, Música, Actuaciones en directo, entrevistas, testimonios, reportajes, novedades del mundo radiofónico y audiovisual, programas de radio, artículos y otros géneros; que conforman, parte de mis archivos personales y profesionales, en el ejercicio del periodismo; reunidos a lo largo de éstos últimos años. Ahora, os los ofrezco, a través de estas páginas, ilusionadamente. Con el deseo de que podáis disfrutar con ellas, tanto como yo lo disfruto haciéndolo. No es una elección casual. Los mejores años de mi juventud, alrededor de una década, los pasé haciendo y aprendiendo radio, en algunas de las mejores escuelas del medio en España. Las propias emisoras. La S.E.R., la C,O.P.E, y R.N.E. conforman, mi bagaje profesional en este medio, enriquecido después, con incursiones en el mundo de la televisión RTVE, y en el apasionante mundo del doblaje, tanto en medios públicos, como privados. Os cuento todo esto, no para intentar darme importancia, sino para mostrar el interés, la vocación y el cariño por el medio audiovisual, que quiero imprimir en estas páginas; lejos de la aparente frialdad del medio.

Un saludo y bienvenidos.

Rafael Cordero Avilés.

viernes, 28 de junio de 2019

EL PERIODISTA Y PRESENTADOR MOISÉS RODRÍGUEZ,GALARDONADO CON UNA ANTENA DE PLATA 2019

El periodista y presentador del CANAL 24 HORAS de RTVE, Moisés Rodriguez, acaba de conocer que será uno de los galardonados con una ANTENA de PLATA, en la edición de este año 2019, como recompensa a su buen hacer periodístico.
Nuestro compañero en la información y buen amigo. Moisés dirige también "Secuencias". un excelente programa de actualidad, historia y crítica cinametográfica , emitido los viernes por la noche; y  que cuenta con un plantel de competentes colaboradores y qe ha pasado revista a autores y filmografías tan importantes e interesantes, como John Ford y Nicholas Ray, solo en la presente temporada.
La ANTENA DE PLATA en sus distintas modalidades y especialidades es un trofeo que este año cumple su XXVIIª edición y que entrega, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid (A.P.R..T.V.) que a su vez, forma parte  de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Esta otorga anualmente, las ANTENAS de ORO, en un acto que en sus últimas ediciones ha tenido lugar, en el Casino de Aranjues (Madrid) y que preside  Federico Sánchez Aguilar.
El acto de la entrega de la preciada estatuilla de plata a nuestro compañero Moisés Rodríguez y a los demás premiados, tendrá lugar, el próximo día 6 de julio, a las 20.00 horas, en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares (Edificio Patrimonio de la Humanidad) sito en la popular Plaza de las Bernardas. dicho acto se enmarca dentro de los actos contemplados de ntro de la festividad de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión.
¡Muchas felicidades a nuestro querido compañero Moisés Rodríguez y a todas y todos los distinguidos con este galardón, este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario